Foto: Instagram

Lupita Jones se encuentra en el ojo del huracán luego de que sus declaraciones en contra de la participación de hombres transgénero en reinados de belleza llegaran a oídos de Itzel Aidana Ávila Monreal, transexual que, tras enviarle un contundente mensaje en redes sociales, decidiera quitarse la vida.

“Una mujer, nacida mujer, jamás va a ser igual a un transgénero. Biológicamente no son iguales” dijo hace algunos días Jones. Después una mujer transexual llamada Itzel Aidana Ávila Monreal, decidió contestarle a la ex Miss Universo, pero el desenlace sería trágico.

“Señora Lupita Jones, por favor fíjese muy bien lo que dice, fíjese muy bien lo que habla porque gracias a esos pensamientos, gracias a esas opiniones muchísimas personas se suicidan, muchísimas personas se sienten rechazadas y humilladas, muchísimas personas están sufriendo en carne viva el infierno de estar en un cuerpo que no pertenecen”, dijo Itzel Aidana en parte de su mensaje.

De acuerdo a medios locales, Ávila Monreal se suicidó en su domicilio horas después de haber publicado un video en su cuenta de Facebook dirigido a la ex Miss Universo, solicitándole que no juzgara la situación de las personas trans.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre