Como cada año, el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean organizó una fiesta en su casa de Valle de Bravo, a la que invita a gran parte de sus empleados, entre ellos a las conductoras más guapas, pero en esta ocasión el evento estuvo algo limitado.

En años anteriores se rumora que Azcárraga pedía helicópteros para que trasladaron a los invitados de lujo de su fiesta y los llevaran directo a su casa de Valle; sin embargo, debido a la escasez de dinero, esta vez no prescindió del festejo, pero sí cambió algo, pues los asistentes fueron citados en Santa Fe, pero para salir en autobús.

REVELAN LAS POSIBLES CAUSAS QUE LLEVARON A PRODUCTOR DE TELEVISA A QUITARSE LA VIDA

Eso sí, se dice que estos camiones llevan servicio de bar y toda la cosa, pues los invitados de primer nivel, entre ellos productores, actores y actrices muy exclusivos tienen que ir bien atendidos.

También se filtró que los programas de Hoy ya son grabados para que el elenco pudiera viajar al fiestón, además se le vio llegar a Angelique Boyer y Sebastián Rulli muy enamorados, pero hubo otras parejas que no se quedaron atrás, como Gabriel Soto e Irina Baeva bien tomados de la mano y como ya lo habíamos adelantado, también Ninel Conde llegó muy bien acompañada de Giovanni Medina.

ACTRIZ DE TELEVISA CONFIESA QUE SUFRIÓ VIOLACIÓN A PUNTA DE PISTOLA

Incluso el mísmisimo Emilio Azcárraga viajó en estos autobuses en los que sólo sus consentidos hicieron el viaje para este evento del que saldrán más cosas seguramente.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre