En la actualidad, las redes sociales y todo lo existe en ellas se han convertido en una heramienta más para la docencia y así lo demostró un profesor chileno, de 37 años, quien ha sorprendido al mundo con su manera de dar clase.

View this post on Instagram

#ObligamePrrro #meme #CosasDeProfes #ProfeRaul

A post shared by Raúl Opazo (@grimlock_raul) on

Resulta que este hombre dibuja todos los días un meme diferente para así animar a sus estudiantes, además de ser un método de enseñanza que le ha resultado muy eficaz para que los jóvenes pongan atención y logren asociar el tema con algo que les guste.

El nombre de este maestro es Raúl Opazo y da clases de Religión y Formación Ciudadana en el Liceo Antonio Hermida Fabres de Peñalolén, en Chile y sus memes en clase le han servido para acaparar la atención de los alumnos, que encuentra en Dragon Ball, Thanos y otros más una forma divertida de aprender.

View this post on Instagram

Segundo Medio B #Thanos #Condon #ClaseDeSexualidad #ETS

A post shared by Raúl Opazo (@grimlock_raul) on

“Cuando puedo dibujar y se me da el tiempo, los molesto así”, señaló Raúl Opazo. “Cuando trabajaba con enseñanza básica complementaba mis clases con dibujos… Ahora enseño de octavo a cuarto medio. El año pasado los empecé a molestar con dibujos de The Walking Dead”, agregó.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre