Foto: Instagram

Se rumora que la ex amorosa Vanda se sometió hace dos meses a una cirugía llamada lipomarcaje en la que se marcó sutilmente los cuadritos del abdomen, y la espalda para que se le vea mejor la parte trasera, por lo que ahora luce espectacular a pesar de que todavía le faltan algunos meses para recuperarse al cien por ciento.

La guapa ex concursante se puso en manos del doctor Heber Nabani Matus en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; quien con su amplia experiencia en este procedimiento la dejó luciendo tremendo cuerpazo.

View this post on Instagram

Cirujano Estético @drnabanimatus <—-

A post shared by Vanda Tattoo (@vanda.rosentattoo) on

Pese a que la amorosa ha asegurado en un gran número de ocasiones que siempre ha sido mujer, la polémica no termina para algunos fanáticos de Enamorándonos, y constantemente la señalan por abusar del Photoshop en sus imágenes para lucir espectacular.

A finales de septiembre, Vanda dio a conocer que se había sometido a una cirugía para reducir su cintura y delinear sus glúteos. Aunque dijo que los resultados finales se verían en seis meses, recientemtente compartió con sus más de 1.1 millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que luce su mejorada silueta.

View this post on Instagram

❤️En equilibrio siempre ❤️

A post shared by Vanda Tattoo (@vanda.rosentattoo) on

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre