Durante estas fechas en Estados Unidos miles de personas comienzan a adornar sus casas con motivo de Halloween, pero algunas decoraciones pueden resultar tan terroríficas que podrían asustar a los vecinos, tanto así como para llamar al 911.

ESTAS SON LAS FOTOS SIN CENSURA DEL PACK DE ANA BEKOA

Esto ocurrió hace unos días en en Pickerington, Ohio, donde una persona llamó a los servicios de emergencia luego de pensar que lo que estaba viendo en el patio de alguien más era una escena real, así que no dudó en dar aviso a las autoridades.

El veterano de guerra de la Guardia Nacional Aérea estadounidense, llamado Delbert Holsinger, fue el encargado de montar esta escenografía tan verdadera que provocó el asombro de los otros habitantes, pese a que podía verse una bruja saliendo del avión y un esqueleto en la cabina.

Holsinger explicó a un medio local que durante muchos años había guardado esta aeronave, hasta que finalmente le encontró un buen uso, pero jamás imaginó que generaría tal confusión.

Aunque no se reveló el nombre de la persona que confundió esta decoración con un accidente real, las fotos de cómo luce el patio de Delbert se convirtieron en la sensación de las redes sociales e incluso el suceso fue cubierto por la cadena de noticias ABC.

Jake Johnson, un niño de 12 años que habita en la zona, dijo que él y su hermana gemela sabían que Holsinger tenía un ultraligero. “Es gracioso también. Por lo general, está en la parte de atrás y cuando pasamos por allí estábamos como ¿por qué está ahí fuera? Y luego vimos el esqueleto en él”, señaló el pequeño quien finalizó diciendo que no podía creer que alguien haya llamado al 911 por algo así.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre