Las redes sociales se han convertido en la mejor forma de denunciar todo tipo de abusos y delitos, pero ¿qué pasa cuando un supuesto ladrón se queja sobre la forma en que son tratados por el gobierno mexicano?

Aunque parezca increíble, un sujeto, que se autonomía ratero, publicó un video que se convirtió en viral y que ahora está generando polémica en Internet, pues de manera cínica este hombre pide a las autoridades que ayuden a los asaltantes y hasta seguro médico les otorguen.

Aunque no se sabe si este material fue realmente creado por un ladrón, las opiniones y comentarios sobre la desfachatez de este sujeto no se han hecho esperar, pues hay quienes hasta lo insultan por ser tan

“Ya uno sale a robar y pinche gente ya trae dos celulares, el chido y un pinche chicharrón. Y nos dan el chicharrón…”, plantea el presunto ladrón en su mensaje.

“Nosotros no tenemos ni seguro, ni prestaciones… Ahí tenemos que curarnos con los pinches chipotes con agua con sal y con remedios caseros, porque ni pal pinche seguro nos da el Gobierno. Solamente pedimos seguridad para trabajar”

“Porque ya esto no puede seguir así. Ahora el ratero ya sale a robar con miedo. Esto no puede seguir así, espero le llegue al Gobierno y nos apoye. Eso era todo banda, gracias”, finaliza el protagonista del clip.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre