A pesar de que Lidia Ávila mantiene un matrimonio estable con Isaac de Hita, ha trascendido que la integrante del grupo OV7 tuvo un fugaz romance con Miguel Islas, durante la gira de los 90’s Pop Tour.

De acuerdo a la revista TV Notas, fue una persona cercana a Lidia quien contó la historia de su desliz, mismo que casi le cuesta su matrimonio y el final de la gira, pues de Hita es socio del proyecto que lidera Ari Borovoy.

View this post on Instagram

Hoy cumplo 39 años, 39 años de cosas increíbles, asombrosas, difíciles, complicadas, de una carrera única, de experiencias que me han hecho ser la mujer que soy hoy, pero sin duda de una vida llena de bendiciones, agradezco profundamente todo lo que tengo, todo lo que he vivido, todo lo que no tengo… doy gracias a Dios por la familia que me tocó, mis padres, los mejores papás del mundo, mis hermanos y todos los que de ellos les siguen, pero más, por la sabiduría que me dió para escoger a la familia que tengo hoy en día, que empieza por el hombre que elegí para compartir mi vida y que me ha dado a los hijos más hermosos del mundo, hermosos por fuera pero más por dentro, GRACIAS vida!!!! Te salgo debiendo 🙏🏼🙏🏼 Gracias a todos por tantos mensajes y muestras de cariño, no me la creo!!! Los amo!!!!!

A post shared by Lidia Ávila (@lidiaavila) on

“El show va muy bien y la gente no deja de venir a divertirse; sin embargo, hace poco casi se viene abajo. A pesar de que El Círculo funcionaba muy bien y estaba acoplado con los otros grupos, de última hora, el esposo de Lidia Ávila, quien es socio del espectáculo, decidió sacarlos porque tuvo un problema con Miguel Islas. En una junta, Isaac dijo que no quería verlos dentro del show, y que dejaría de invertir si Ari Borovoy los volvía a contratar; no dio razones y se retiró del lugar”, dijo el amigo de la artista.

“En una de las giras del 90’s por Cancún, Monterrey y Estados Unidos, Lidia y Miguel Islas, el vocalista de El Círculo, comenzaron a coquetear. A Lidia siempre le había gustado Miguel, pero nunca habían coincidido, hasta esta gira, y como él es un hombre conquistador por naturaleza, Lidia cayó a sus pies. Tuvieron sus queveres y hasta terminaron en la misma habitación una noche; al otro día, Lidia se sintió muy culpable, pero ya no había forma de remediarlo”.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre