Desde hace tiempo Gabriel Soto, Geraldine Bazán e Irina Baeva han protagonizado un escandaloso triángulo amoroso; luego de la separación de Geraldine con Soto, la actriz ha lanzados varios golpes hacia Irina Baeva, la nueva conquista del actor.

Y ahora las cosas se han puesto más complicadas, pues varios rumores aseguran que la razón por la que el galán hizo pública su relación con Baeva es que espera un bebé con la rusa de 25 años.

Sin embargo, en una entrevista con el programa Intrusos se desmintió el rumor. “No, no supe. No me enteré que estaba embarazada. No, es totalmente falso. Igual no hay que hacer caso de todo lo que dice la gente porque hay muchos inventos”, declaró la rusa.

Irina Baeva no descartó la idea de planear una familia con Gabriel Soto, pues ser madre es algo que está en sus planes. “Sí claro, en algún momento como a todas las mujeres me gustaría ser mamá”, dijo. Además aseguró que es algo que ya platicaron en pareja, por lo que no debería sorprendernos que dentro de unos años se haga realidad el rumor.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre