WhatsApp continúa siendo unas de las aplicaciones con más usuarios en el mundo, por lo que cada vez las exigencias son cada vez más constantes y sus actualizaciones tienen que ser del agrado de millones personas, pero por fin llegó una que tanto estaban esperando algunos de los que se hartan de escuchar tantos mensajes.

De acuerdo con WABetainfo, en los próximos meses la app de mensajería pondrá en marcha el modo ‘vacaciones’, y aunque aún está en desarrollo, se sabe que consistirá en una función muy similar al modo silencio que permitirá archivar un chat y mantenerlo oculto, incluso poder mantenerlo desactivado.

El objetivo de lanzar esta modalidad es que los usuarios puedan, sin necesidad de salir del grupo, es decir cuando se silencie y archive un chat este no volverá a aparecer entre las conversaciones ni en las notificaciones, sin importan cuántos mensajes te envíen.

Esta función está basada en un característica de WhatsApp para Android, la cual bloquea el ícono de nuevos mensajes en las conversaciones que fueron previamente silenciadas y fue el mismo portal WABetainfo que filtró una imagen de cómo se vería el modo vacaciones en la interfaz.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre