Eiza González impacta a sus seguidores en Instagram con cada fotografía que comporte, y ahora su madre, Glenda Reyna, probó que todo viene de familia.

View this post on Instagram

A sunny Sunday in South Africa

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

A través de su cuenta de Instagram, Glenda compartió una imagen en donde aparece luciendo un bikini y a sus 66 años se ve espectacular.

Glenda demostró que tiene total seguridad en su cuerpo. En poco tiempo la imagen se llenó de miles de ‘me gusta’ y comentarios positivos.

La madre de Eiza ya hecho apariciones en la pantalla chica como México Next Top Model, donde hizo una gran participación como jurado, además ha estado muy al pendiente de la carrera de su hija en Hollywood, incluso estuvo con ella en la entrega de los Oscar pasada.

View this post on Instagram

Soslayar información Divina es atentar contra tu propia intuición ,pocas cosas tan maravillosas como interpretar a través de el sentido común ,un cuerpo es para arraigarse a la tierra con el objetivo absoluto de la pura existencia y con la finalidad de transportar y transcender en esta vida nuestra alma ,el cuerpo lo alimentas lo más sano posible y así el alma se dignifica , así como este bote necesita de la gasolina para sorfear los mares así nosotros también el cuerpo para reconocernos viajeros , cambiantes , así también nos alineamos como los hermosos pájaros haciendo una comunidad conjunta y proactiva , navegamos en el mismo espacio los que tenemos la misma calidad de pensamiento y el mismo nivel de dignidad y los valores en la misma dirección , se quedan los que encajan y otros vuelan en otra dirección , selección natural de vida 💫✨⚡️🌟y así agradecida sonrío a la vida 💥

A post shared by Glenda Reyna (@glendareyna) on

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre