La lucha contra el crimen organizado continúa en México y esta vez se registró la respectiva detención de El Pistache, quien fuera el exnovio de la modelo e integrante del programa Acapulco Shore, Manelyk González. Síguenos para conocer más de esta inquietante historia.

Todo comenzó cuando la Marina, la PGR y la Policía Federal llevaron a cabo los respectivos cateos en casas de la colonia Narvarte y en un edificio de Santa Fe, en la Ciudad de México; donde se presentó un enfrentamiento armado con los delincuentes.

Las fuerzas federales dirigidas por la Marina aseguraron a cinco integrantes de un grupo delictivo, entre los que se encontraba El Pistache, supuesto líder criminal en Tepito.

Los agentes afirmaron que los delincuentes se resistieron al arresto, por lo que no dudaron en sacar sus armas y enfrentarse.

Lo que llamó la atención de los cibernautas sobre la captura de El Pistache es que dicho criminal es el sucesor de El Betito y nada más y nada menos que el exnovio de Manelyk González.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre