Hace ya algún tiempo, Ingrid Coronado y Fernando del Solar protagonizaron unas de las batallas más mediáticas de las que se tiene memoria, pero ahora todo indica que entre ellos se acabó la guerra.

Según señalan algunos medios, Ingrid Coronado sacó la bandera blanca y pidió tregua a su ex pareja y todo el bien de sus hijos Paolo y Luciano. Incluso se rumoró que habían retomado su relación; sin embargo, no fue así, pues el conductor aclaró:

“No, por mi parte no. Es una relación cordial por nuestros hijos y entendimos que lo mejor era llevar la fiesta en paz, sobre todo por los chicos”, dijo Fernando.

Fernando del Solar añadió que al final, ambos dejaron que la ley pusiera las cosas en orden entre ellos. “El tiempo, el tiempo lo cura todo y ya, el tiempo y los abogados y tan tan, no puedes hacer nada en contra de la ley entonces que se arregle todo a favor de la ley”.

El conductor asegura que no está molesto porque haya surgido ese rumor, pues a fin de cuentas, Ingrid y él siempre han sido tema de conversación para la prensa del corazón.

“No pasa nada, estamos en un medio en el que hay cosas que venden. Así como vendíamos mucho cuando estábamos juntos, también vendían mucho cuando nos separamos y vende mucho más si hay pleito y si hay sangre”.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre