El actor Gabriel Soto nuevamente se encuentra en el “ojo del huracán”, pues ahora fue agredido verbalmente por una persona cercana a Geraldine Bazán, pues aseguran que el galán de novelas contagió de una terrible enfermedad a su en ese entonces esposa.

Durante una entrevista con una importante revista de espectáculos, un familiar de la actriz confesó que, por su promiscuidad, hace cuatro años contagió a su exesposa de una peligrosa infección de transmisión sexual.

View this post on Instagram

Mejor me rio 🤪😉🙃😀 @mikini_swimwear

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Aunque Geraldine Bazán se encuentra tranquila y trabajando para mantener a sus pequeñas hijas, pues está grabando la serie Falsa identidad para Telemundo, su pariente asegura que las infidelidades de Gabriel Soto la dañaron más de lo que podría pensarse:

“Ya está alejada del escándalo que se dio con lo de su divorcio y el nuevo romance de Gabriel, del que por cierto, ya se sabía. Él le fue infiel muchas veces, la perjudicó, y ella por amor perdonó muchas cosas”

Asimismo, declaró que Geraldine Bazán siempre se distinguió por ser una mujer tranquila y leal, pero que tuvo que lidiar con las consecuencias de que su esposo fuera libertino:

Ella, sin ser una mujer que ande con uno y con otro, tuvo que aguantar el hecho de que él sí sea un mujeriego y que por eso le contagiara cosas que ella ni siquiera buscó. Gracias a Dios, es algo que Geraldine ya tiene controlado, pero Gabriel le contagió el virus del papiloma humano hace tiempo”, según el testimonio de un familiar de Geraldine, así lo asegura la Revista TV Notas.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre