Celia Lora, quien fuera conejita de Playboy y ahora imagen de un canal erótico, se le fue con todo a una hondureña de la caravana migrante y es que después de que saliera a la luz un video dónde la mujer señaló que los frijoles y las tortillas es comida para puercos, la guapa modelo se le fue a la yugular.

Supuestamente circula una publicación en redes sociales donde ella hace burla a estos inmigrantes con la frase: “¿A dónde les mando foie (gras)?” , citando a un platillo de alta cocina.

Y es que el video donde se observa a la hondureña identificada como Miriam Celaya, se queja de los frijoles que le dieron los mexicanos para comer, se hizo rápidamente viral y claro el enfado de lo internautas no se hizo esperar.

“Yo sé que no es a fuerza que le den de comer a uno y la verdad la comida que están dando aquí fatal. Mire lo que están dando, mire, puros frijoles molidos como que le estuvieran dando de comer a los chanchos”, así enfatizó la mujer, que fue recibida en México.

El controvertido comentario de la hija del rockero Alex Lora, da en el punto y manifiesta su enojo por la forma altanera y desagradecida de la centroamericana, sobre la ayuda que le brindan los mexicanos a los migrantes.

AQUÍ LA PRUEBA: 

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre