Enamorándonos, uno de los famosos programas de TV Azteca, causa toda clase de reacciones debido a las actitudes de los concursantes y esta vez la trifulca fue protagonizada por Bebeshita y Gaby Poms.

La cuenta de Facebook Vaya Vaya publicó un video en el que dio a conocer que Bebeshita, participante de Enamorándonos, declaró en una grabación en Instagram que fue víctima de violencia dentro del programa, así lo dio a conocer el portal La Neta Noticias.

En el clip se escucha a Bebeshita afirmando que sufrió agresiones de parte de una compañera y que también fue maltratada por el productor de Enamorándonos; un hecho que permanece en el plano del rumor.

De acuerdo con la propia Bebeshita, todo se presentó durante la grabación del programa el viernes en Xochimilco, donde comenzó a pelear con una amorosa, pero cuando la estrella planeaba lanzarse a los golpes, la amorosa Gabriela Sánchez, alias Gaby Poms, le pegó y la rasguñó, dejándole algunas marcas en el rostro.

Bebeshita explicó que fue víctima de maltrato por el productor Hernán Albarrenque, quien presuntamente la tiene en un concepto de sirvienta, lo cual la molesta en gran medida.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre