Alejandro Fernández se vio envuelto nuevamente en la polémica tras el concierto que ofreció en Mexicali luego de que fuera visto rascándose la nariz de manera sospechosa.

Eso generó que en redes sociales los internautas empezaran a especular respecto de si el artista de 47 años se había subido drogado al escenario. Sin embargo, el hijo de Vicente Fernández negó las acusaciones declarándose bastante molesto.

Por medio de su cuenta de Instagram, la periodista de Univisión, Nelssie Carrillo, relató detalles de lo que sucedió con el artista mexicano.

AQUÍ LOS VIDEOS:

View this post on Instagram

La semana pasada el cantante #alejandrofernandez se encontraba aquí en Los Ángeles porque iba a tener una presentación en el Forum por su tour rompiendo fronteras. Ante todo el escándalo que había pasado sobre el video donde se suena la nariz en un concierto en Mexicali y otro donde estalla ante los comentarios que se suscitaron pues yo y mi camarógrafo nos dimos a la tarea de ir a entrevistarlo. Al enterarnos que estaba cerca de mi casa pues fuimos y llegamos a entrevistarlo con micrófono en mano. Ellos fueron a un lugar de tatuajes ubicado en Santa Fe Springs, California. El cómo lo ven se molesto y empezó a tirarle golpes al camarógrafo. El le dijo que el podía grabarlo porque estábamos en una vía pública en eso alejandro toma su celular y empieza a grabarlo y le dice que no le daba permiso de que las imágenes salieran al aire o si no nos demandarían después su novia Karla y el se vienen hacia a mi y me dice y a ti también mija con el celular grabándome amenzando que me iba a demandar. Yo me quede callada y le dije esta bien. Todavía mi camarógrafo seguía grabando y la señorita laveaga se acerca a mi camarografo y le pega al lente de la cámara. Todavía ella me sigue y me dice que si yo quería una foto que el me la daba yo le dije de que hablas y todavía se atrevió a tomarle fotos a las placas de mi carro. Yo nunca pensé que esa fuera su reacción de él así hacía a nosotros. Mínimo siempre las celebredidades siempre dicen saben que no voy a dar entrevistas o siguen caminando y te ignoran.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

“La semana pasada el cantante Alejandro Fernández se encontraba en Los Ángeles porque iba a tener una presentación en el Forum por su tour ‘Rompiendo Fronteras’. Ante todo el escándalo que había pasado sobre el video donde se suena la nariz en un concierto en Mexicali y otro donde estalla ante los comentarios que se suscitaron, mi camarógrafo y yo nos dimos a la tarea de entrevistarlo”, comentó la periodista.

Según informan varios medios de comunicación, el artista mexicano estaba acompañado de su novia Karla Laveaga cuando llegaron los reporteros de Univisión a entrevistarlo, “con micrófono en mano”, algo que, al parecer, no le gustó.

“Ellos fueron a un lugar de tatuajes ubicado en Santa Fe Springs, California. Él se veía molesto y empezó a tirarle golpes al camarógrafo. Él le dijo que podía grabarlo porque estábamos en una vía pública, entonces Alejandro tómó su celular y empezó a grabarlo también y le dijo que no le daba permiso de que las imágenes salieran al aire porque de lo contrario nos demandarían”.

Nelssie Carrillo agrega que tanto Alejandro Fernández como su novia se le acercaron y “la amenazaron” con demandarla también. “Yo me quedé callada y le dije que estaba bien, pero mi camarógrafo seguía grabando y la señorita Laveaga se le acercó a mi camarógrafo y le pegó al lente de la cámara”.

Hasta el momento el cantante no se ha manifestado al respecto.

RECORDEMOS CUANDO TAMBIÉN AGEDIÓ AL EQUIPO DE KADRI PAPARAZZI:

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre