Michelle Vieth anunció que hará un documental para contar su verdad sobre el videoescándalo sexual que la afectó en 2004, del cual culpa plenamente a su expareja Héctor Soberón.

En conferencia de prensa, la actriz señaló que hará ese proyecto pues ya desea ponerle punto final a esa polémica. Y es que ella acusa a su exesposo de ser el responsable de difundir hace años un video sexual de su persona.

“Por eso, es que yo decido contar mi historia de este manera con alguien que entiende mis heridas, ese es Inhouse, alguien que las respeta, alguien que lejos de querer hacer algo morboso es simplemente contar mi parte para poder ayudar a tantas niñas, niños, a tanta gente que ha estado en una situación similar, por no decir igual, y sobre todo mi preocupación más grande es todos estos jovencitos que por algo así se han quitado la vida”, explicó la actriz, reportó el programa Ventaneando.

Michelle, de acuerdo con la emisión, también contará en el documental cómo a los 16 años inició una relación con Héctor, quien en aquel entonces tenía más de 30 años, y cómo con el tiempo, la actriz descubrió que Héctor sostenía al mismo tiempo una relación con la actriz Grettell Valdez, a quien asegura Héctor convenció de abortar en algún momento.

Hasta donde indicó la actriz, ese episodio y otros más polémicos serán incluidos en el documental, el cual compartirá en sus redes sociales.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre