Adela Durán, una mujer originaria de Argentina, cumplió 15 años en 1943 y aunque en aquella época no pudo tener su fiesta, el sueño seguía presente; sin embargo, ahora a sus 90 años de edad pidió a sus 10 hijos, 36 nietos y 26 bisnietos que quería realizar el festejo que nunca tuvo.

Los integrantes de esta familia acostumbran festejar los cumpleaños en todo lo alto, así que los 90 años de su matriarca no podían ser la excepción, pero ella decidió hacer una fiesta temática y qué mejor que una tipo quinceañera, algo que no vivió en su adolescencia.

Todos pusieron manos a la obra para realizar el sueño de Mamatina, como llaman a Adela de cariño, para que 75 años después la señora cumpliera su sueño en una fiesta un poco alejada de lo tradicional para transformarla en una muy divertida, con ella vestida con un atuendo muy especial y hasta con chambelanes.

La encargada de hacer esta historia viral fue Guadalupe Torres, una de las nietas de Adela, así que las fotos de este peculiar festejo fueron a dar a Twitter y la publicación comenzó a ser la sensación, actualmente cuenta con más de 86,000 me gusta y ha sido compartida más de 6,000 veces.

“En ese momento cuando ella dijo que nunca había podido festejar, mis tíos decidieron empezar a organizar. Alquilaron el vestido, compraron una coronita y hasta extensiones de pelo para que ella luzca como una reina”, contó Guadalupe Torres, al portal Minuto Uno.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre