Un hombre en Argentina cometió el peor error de su vida, olvidar su teléfono celular en casa de su novia, y pagó muy caro las consecuencias.

La mujer no perdió la oportunidad de husmear en el móvil de su pareja y lo que descubrió la dejó impactada: ¡su novio le era infiel con varias mujeres!

Para vengarse, y advertir a otras chicas sobre el comportamiento reprobable de su novio, la joven compartió varios videos desde las Stories del perfil de Instagram de Marcelo y los clips se hicieron virales.

AQUÍ EL VIDEO QUE PUBLICÓ LA NOVIA: 

“A todas las del Instagram, que les miente, que les dice que no tiene novia, que no está con nadie, mentira. Ayer estuvo en mi casa, en mi cama, hasta las horas de la mañana. Yo acabo de llegar del trabajo y el muy pelotudo olvidó el celular en mi casa”, expresó molesta la mujer en una de las grabaciones.

La ofendida novia también explicó que llevaban 2 años juntos y que había comenzado a sospechar que Marcelo le era infiel, por lo que decidió investigar un poco más en su celular.

Al revisar los chats y galería de fotos supuestamente se encontró con imágenes de mujeres desnudas y conversaciones muy subidas de tono.

A pesar de los ataques y burlas que sufrió Marcelo en las redes salió a defenderse con un mensaje en el que asegura que es inocente.

“Me parece injusto, además de que violaron mi intimidad y la de todos los que hablan conmigo, me difamaron; por suerte cuento con el apoyo de mi familia y amigos”, escribió en un post de Instagram.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre