Este año Yanet García estuvo desatada en las redes sociales y en repetidas ocasiones subió fotografías y videos muy candentes, pero hace unos días hizo de las suyas al subir un clip en el que aparece boca abajo y siendo manoseada por otras mujeres.

En dichas imágenes se puede ver a la Chica del Clima mientras recibe un masaje con chocolate, mientras alguien la filma vestida con una diminuta lacra roja que deja muy poco a la imaginación.

Como era de esperarse, el video de la conductora logró miles de reproducciones y cumplió las fantasías de unos cuantos.

ESTE ES EL VIDEO: 

View this post on Instagram

😍❤️ Chocoterapia!!! El chocolate tiene un gran componente en antioxidantes, que combaten elementos envejecedores de la piel, como los radicales libres y la oxidación celular. Beneficios 😱 Hidrata, nutre y tonifica la piel rejuveneciéndola. El chocolate ayuda a la eliminación de grasas localizadas y generales, ayuda a eliminar las toxinas y beneficia la microcirculación cutánea, con lo que también atenúa la celulitis.Remineraliza la piel por su alto contenido en magnesio, potasio y calcio. La chocoterapia o chocoterapia influye en el estado de ánimo y el sistema nervioso a modo de antidepresivo, desestresante y como ansiolítico debido a los polifenoles, a la teobromina y al tanino. El contenido en cafeína del chocolate estimula la circulación.Colabora en el mantenimiento del colágeno y la elastina tan necesarios para una buena salud de la piel. Ayuda a combatir los radicales libres, culpables del envejecimiento de lapiel.

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre