Nadie revienta las redes sociales como Kim Kardashian, y es que le basta una foto con un descuido para desquiciar a sus seguidores.

La influencer de 38 años lo hizo de nuevo con una foto en que deja ver más de la cuenta, mucho más de la cuenta, a tal grado que es un auténtico milagro que Instagram no haya censurado la foto.

TÁBATA JALIL DEJA QUE SE VENGA LA ALEGRÍA MOSTRANDO SU RETAGUARDIA EN DIMINUTA TANGA NEGRA

La imagen compartida nos muestra a la empresaria en un vestidor, en el fondo hay prendas colgadas. Kim, sentada en el suelo, porta un vestido semitransparente con un tremendo escote que se roba de inmediato la mirada. Pero, el descuido, que muchos seguidores de la famosa notaron, está al observar su mano derecha.

View this post on Instagram

Fittings….

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Los usuarios de la red social reaccionaron de inmediato. Hubo comentarios de todo tipo, desde quienes confesaban que el frío otoñal se mitigaba al mirar la imagen, hasta quien se quejaba porque no podía ver más en la imagen.

NOELIA PROVOCA A SUS SEGUIDORES CON DESCARADO TWERKING EN MINISHORT CACHETERO

“Se te ve hasta el alma, muñeca”, comentó un seguidor, y otro más atrevido mencionó: “”Quiero imaginar más, pero la foto de Kim no me lo permite je je je”.

MIRA EL DETALLE EN LA FOTO: 

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre