En días pasados se difundió la noticia de que la conductora de Venga la Alegría, Vanessa Claudio, anda de romance con Vadhir Derbez, pero parece que esto no importó a la guapa pues en una de las emisiones de matutino se dio tremendo beso con un invitado, además, recientemente la cachamos muy romántica con Diego Boneta en el cumpleaños número 28 del actor.

Lo que Vanessa nunca imaginó es que el español le robaría tremendo beso, previo a su salida del foro. Y es que Miguel Ángel Silvestre preguntó a las conductoras cuál era su situación sentimental en la actualidad, para así saber con quién podía ir a ver al cine La boda de mi mejor amigo, película que protagoniza y la cual se estrenará en febrero de 2019.

Dado que Vanessa Claudio es la única de las tres conductoras que está soltera, pronto en el foro comenzaron los gritos para que ella y Miguel Ángel Silvestre no sólo fueran juntos al cine, sino que también se dieran un beso; ante esto Claudio accedió a darle un beso en el cachete al actor, sin embargo, el español le robó uno en la boca.

ASÍ FUE EL BESO:

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre