La poca inteligencia de un sujeto, del que no se reveló el nombre, fue puesta de manifiesto mediante un video que circula en redes sociales en el que se puede ver a este hombre reclamándole a un policía en Perú tras haber sido estafado por su dealer y es que, según alega el afectado, fue a comprar cocaína y le dieron harina.

PROVOCATIVA SELFIE DE INÉS SAINZ CON ENTALLADO VESTIDO DEJA AL DESCUBIERTO SU LADO MÁS SENSUAL

El enojo del protagonista del clip, lo llevó a ir con las autoridades a denunciar lo sucedido, lo que es totalmente absurdo, mientras que los internautas no dudaron en sacar sus mejores frases y burlarse de él con algunos comentarios sarcásticos como: “Ya no se puede confiar en nadie” y “en esta época abundan las estafas”.

El oficial que atendió a este hombre grabó las quejas del sujeto, mientras éste le contaba cómo lo habían timado, imágenes que fueron a parar a YouTube y terminaron siendo virales.

A 6 AÑOS DE LA MUERTE DE JENNI RIVERA FILTRAN ÍNTIMA FOTO SIN BRASIER

Algunos otros internautas hicieron hincapié en el estado deplorable en que se encontraba el ‘denunciante’, el cual se nota sumamente desesperado y aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia prohibida, por lo que la bola de críticas no se hizo esperar y este video ya supera las 81,000 reproducciones en tan sólo un par de días.

Muchos usuarios no podían creer que el sujeto fuera con la policía para denunciar este hecho, aunque habría que mencionar que en Perú, la posesión de drogas es legal, siempre y cuando sea para consumo personal.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre