Tal parece que a Benny Ibarra no le bastó tener a en casa a una belleza como Celina del Villar, pues el cantante y compositor fue ventilado con otra mujer, de quien se dice es su supuesta amante.

Pero no sólo eso, pues la revista TVNotas señala que esta mujer llamada Michelle Álvarez, de 27, una de sus coristas, y que su relación es tan formal, que incluso él le paga la renta del lugar donde vive para estar cerca de ella todos los días.

Así que el cantante ahora quiso darse un segundo aire, o al menos eso es lo que dicen, pues esta chica es 21 años menor que tú.

Foto: TVNotas

-Pero él sigue casado…

“Así es, él sufrió cuando se dio cuenta de que estaba enamorado de otra mujer, pues su familia es lo más importante, pero con Michelle se está dando su segundo aire. Benny está haciendo cosas que ya no podía hacer con su esposa, es como un amor de adolescentes: se ven diario, son muy románticos, experimentan cosas juntos y se dejan llevar por la emoción; no les importa que se llevan más de 20 años de diferencia”, dijo una fuente a la publicación.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre