Foto: YouTube

Cada época del año, Google parece estar innovando, incluso en el tema de la diversión y es que la compañía lanzó su buscador Santa Tracker, una página donde podrás realizar un recorrido por la aldea virtual de Santa Claus y probar diversos minijuegos y experiencias interactivas.

Esta idea ya se había hecho desde el año pasado, en el que día con día se podía ir desbloqueando un juego diferente; sin embargo, este 2018 Google ha dejado todos los juegos y actividades desde un principio, a excepción de una modalidad que consistirá en seguir a Papá Noel el día de Navidad por los diferentes países del mundo.

Además, este año los usuarios de Android podrán descargar la aplicación Santa Tracker a través de Google Play o aquellos que prefieren jugarlo en la computadora mediante el navegador de Google que ofrece una versión de este juego en casi todos los idiomas.

Este año en la Villa de Santa Claus hay todo tipo de cosas y actividades: tiendas, casas, edificios, castillos y con distintas formas que van desde unas estilo caja de crayolas, máquinas de dulces, además de poder encontrar robots, cámaras de cine, globos terráqueos y muchas cosas más.

Google también dio a conocer que al pasar el cursor por encima de alguno de estos establecimientos se abrirán círculos con el nombre del juego, en ellos se pueden encontrar coloridos gráficos y algunos videos con las instrucciones para iniciar la interacción.

Sumado a los juegos, también hay experiencias interactivas que consisten en hacer algunas actividades con las que el usuario puede aprender más sobre la Navidad, como un mini juego en el que puedes viajar al rededor del mundo para conocer las diferentes tradiciones navideñas de algunos países.

Estas son algunas de las actividades que este año tendrá en la app y en la web Santa Tracker, que además permitirá montar tu propia banda música y hasta tu coreografía de baile, es decir, en esta villa hay para todos los gustos.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre