La conductora Liz Lombo, a quien vemos en el programa Al Extremo de Azteca, es una de las mujeres más sexys de la televisión y así lo demuestra en las fotos que sube a sus redes sociales, donde posa con ajustados atuendos que enloquecen a sus seguidores.

Liz es poseedora de una estilizada figura que se deja ver cada que se pone un vestido entallado y prueba de ellos son los miles de corazones rojos que logra en cada una de sus fotografías, pero hay algunas que son al extremo.

Y es que Lombo posa de una manera tan sexy que deja boquiabierto a más de uno, así que hicimos una lista de aquellas imágenes que tenía muy escondiditas, pero que son todo un deleite.

AQUÍ SUS MEJORES FOTOS:

View this post on Instagram

Ella me enseñó que un ser humano vale por las cosas que hace y no por lo que dice, me enseñó que la fuerza de voluntad es capaz de levantarnos de cualquier situación, me enseñó que siempre hay una buena excusa para sonreír, ella me enseñó que la vida se debe vivir como si no hubiera un mañana y que cualquier día es bueno para cantar, ayudar a alguien y aprender, que siempre debo creer en mi y que no hay nada más importante que la paz interior, me enseñó a coser, a pintar, a cocinar, a ser feliz, a perdonar a trabajar y a un millón de cosas más. Todo lo que aprendí con su ejemplo me hace estar hoy de pie con la frente en alto honrando su nombre y aunque siento un dolor que no me cabe en el cuerpo, el amor que tengo hacia ella es más grande y es capaz de sostenerme para no rendirme y que quede claro que cada paso, cada éxito y cada logro que tengo en mi vida es gracias a todo lo que ella me enseñó. Es y será siempre mi ejemplo a seguir! #nosvolveremosaencontrar #teamomami

A post shared by Liz Lombó (@lizlombo) on

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre