El caso de infidelidad que ocurrió en una familia de Arroyo Seco, en Rosario, Argentina, está viralizándose y causando furor en todo el mundo, luego de que se diera a conocer el lamentable video de un sujeto haciendo el amor con su suegra.

Lo anterior sucedió hace unas semanas cuando se dio cita con la señora en su propia casa, entonces dieron rienda suelta a sus bajas pasiones y a escondidas de todos, pero su error fue haberse grabado mientras tenían relaciones.

POR ANDAR PASÁNDOLE FOTOS AL COMPADRE TERMINA SIENDO OBJETO DE LUJURIA Y LLAMADA #LADYCOMADRE

Una vez que se supo de su ‘sucia’ aventura, el yerno pidió ayuda a sus amigos porque la familia de su novia estaba buscándolo para darle su merecido:

“Hermano, me quieren matar, todos me quieren matar. Mi novia se enteró, toda la familia (…) méteme en tu casa, aunque sea por hoy”, se escucha en audio de auxilio que envió el yerno, identificado como Pablo.

LO DESCUBREN TENIENDO INTIMIDAD CON UNA ABUELITA EN EL PARQUE Y LES ECHAN AGUA COMO A LOS PERROS

Lo peor de todo fue la reacción del suegro, quien cuando vio a su esposa y a su yerno “revolcándose” en su cama, lo primero que quiso hacer fue matar a su mujer, entonces buscó un arma para asesinarla de un tiro. Por fortuna, llegaron las autoridades al domicilio y según reportan que no hubo heridos.

ADVERTENCIA: VIDEO CON IMÁGENES EXPLÍCITAS 

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre