Para Tania Perea, una chica originaria de Texas, el día de su cumpleaños, fue un momento por el que esperó muy paciente y es que ella quería hacerlo especial para darle una sorpresa al que fuera su pareja.

A través de diferentes plataformas comenzó a circular un video en el que esta joven de ascendencia colombiana y mexicana decide acabar la relación con su novio , mientras brinda con unos amigos, clip que se ha convertido en viral y que ha dividido las opiniones de los usuarios.

“Gracias a todos por estar aquí, no puedo pedir mejores amigos”, dice Perea en el inicio de su discurso. “Y quiero agradecer a Santos por ayudarme a entender que merezco a alguien mejor, porque todo el mundo acá sabe que querías acostarte con otra”.

El video original, que fue subido por la misma Tania a su cuenta de Twitter, ya supera los 5.9 millones de reproducciones y de inmediato generó que miles de usuarios la apoyaran, mientras que otros creen que este acto fue muy cruel, aunque no justifican la infidelidad del novio.

Y es que se escucha decir a Perea: “Todos tenemos las capturas de pantallas. Estabas haciendo sexting y le mandabas videos”, lo que deja sorprendido al joven.

Pero las cosas no terminaron ahí, pues la chica ya le tenía a Santos una maleta preparada para que se fuera de la casa, así que el hermano de Tania aparece en escena para entregarle la mochila. “Y si no te has dado cuenta, estamos hartos de ti y vete a la mier…”, le grita Perea.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre