El niño de 12 años que apuñaló a su medio hermano el pasado miércoles 19 de diciembre recibía terapias para controlar el odio que expresaba contra su hermano adoptado de apenas 4 años de edad.

De acuerdo a lo informado los dos menores ya tenían problemas pues el niño de 12 solía comportarse de manera violenta contra su hermano hasta que decidió terminar con su vida al apuñalarlo 10 veces. El cuerpo tenía una herida en el cuello, ocho en el tórax y una más en el abdomen.

El Sistema de Justicia Penal indica que los menores de 12 años son imputables, lo que significa que no pueden ser acusados de ningún delito, por lo que se prevé que en las próximas horas quede en libertad.

Los hechos ocurrieron el pasado del miércoles, cuando un menor de cuatro años fue apuñalado por su medio hermano de 12 años en la colonia Nativitas, en la alcaldía de Benito Juárez

De acuerdo a Reporteros Unidos, se dio a conocer de una fuerte movilización policiaca en un domicilio de la colonia Nativitas, en donde según los primeros reportes el menor de cuatro años, que era adoptado, fue atacado con un arma punzocortante en varias ocasiones, provocándole la muerte de manera instantánea.

El menor fue puesto en custodia por la policía capitalina a la espera de sus padres. Poco después se determinó que el menor no podría ser imputado.

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre