El paso miércoles 2 de enero, un señor de nombre Mario salió con sus hijos para ir a la feria local, sin imaginar que lo que le ocurría después cambiaría su vida por completo.

El hombre llegó a la esquina del callejón de Heliotropo, en la Alcaldía de Coyoacán, cuando se disponía pasar con sus pequeños, un grupo de sujetos se encontraban supuestamente drogándose y alcoholizándose comenzaron insultarlo.

De acuerdo con los testigos, Marino N pidió permiso para pasar, pero estos hombres comenzaron a agredirlo y posteriormente a soltarle machetazos, hiriéndolo dos veces en el cráneo, en la cara, en un hombro y dos cortes más; uno de ellos causándole la amputación de los dedos de la mano izquierda.

Al ver esta situación, su sobrino acudió a a ayudarlo y el joven fue también herido, pero con arma de fuego, recibiendo un impacto de bala en su rodilla derecha.

Las autoridades ya investigan el caso, mientras que el señor y su sobrino fueron trasladados al hospital Magdalena de las Salinas para ser atendidos de emergencia.

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre