Daniel Taylor fue detenido luego de atacar a una empleada de McDonald´s, porque no había popotes en la barra. El momento del ataque fue grabado por otros clientes de la sucursal.

El hecho ocurrió en San Petersburgo, Florida (Estados Unidos), cuando Daniel no encontró popotes en el mostrador, lo que provocó que se molestara e iniciara una discusión verbal, para después jalonear a la empleada, la cual se defendió.

AQUÍ EL VIDEO: 

Update:My mom and sis Kinie Biandudi recorded this today … 🤦🏽‍♂️😩(All started because he wanted a Straw)(For licensing and usage, contact: licensing@viralhog.com)https://youtu.be/QoHsVT8TctA#McDonalds #OverAStraw #StPetersburgFloridaLocation:4595 34th St S, St. Petersburg, FL 33711#StPetersburgFlorida #McDonalds #overAstraw

Posted by TJ Biandudi on Monday, December 31, 2018

“Quiero que la despidan ahora mismo”, grita Taylor, a lo que la mujer le responde que él “irá a la cárcel” y que le “puso las manos encima primero”.

La grabación se volvió viral y acumuló hasta el momento cuatro millones de reproducciones y unos 33 mil comentarios.

Según la Policía, el hombre antes de abandonar el local, el hombre golpeó en el estómago a otra empleada que estaba cerca de la salida, razón por la que ahora enfrenta dos cargos de agresión.

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre