YouTube

Hace unos días comenzó a circular, un video que está en YouTube ha acumulado más de 8 millones de visitas, ya que lo captado por una cámara de televisión ha generado gran polémica y también, ha abierto todo un debate respecto a lo que estaba ocurriendo con una pareja que se dio cita en Jackson Square, en Nueva Orleáns, para celebrar la llegada del Año Nuevo.

UN HOMBRE APUÑALA A UN PERRO EN PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA, MIENTRAS SE BURLA ANTE LA CÁMARA

Una de las cámaras de televisión de un canal que se encontraba haciendo la cobertura en vivo estaba tomando a la presentadora y a la gente que se encontraba detrás de ella, y ahí había una pareja que se mostró muy efusiva y a la vez, el chico y la chica se veían un tanto nerviosos.

FILTRAN VIDEO DE DOS POLICÍAS AGARRÁNDOSE LA MACANA Y NO PRECISAMENTE LA DEL TRABAJO

De acuerdo con el sitio La Opinión de Los Angeles, este video también fue publicado por un usuario en Reddit, lo cual ha hecho que se creen todo tipo de teorías. La primera y la que más auge tiene es que los jóvenes sí estaban teniendo sexo en plena celebración, según el análisis que algunos han dado de sus gestos y movimientos contra la valla de seguridad.

ADVERTENCIA: VIDEO CON IMÁGENES EXPLÍCITAS 

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre