Foto: Instagram

Aunque ya es algo cotidiano ver a Bárbara de Regil con ajustados y diminutos atuendos en sus fotos que comparte en las redes sociales, ahora la actriz sorprendió a todos al publicar una imagen muy candente.

Además de presumir su torneada figura, la protagonista de Rosario Tijeras aprovechó para dar una probadita de lo mucho que la consiente su marido y cómo ella lo seduce con su pequeña tanga mientras disfrutan de la alberca y el sol.

Incluso, hasta le dedicó un mensaje a su esposo:

“No puedo dejar pasar de agradecerte todo lo que me diste este 2018 , te agradezco cada palabra de amor , cada enseñanza , cada beso, cada pelea que tuvimos por que con cada pelea venía una reconciliación y en una reconciliación siempre aprendemos más, evolucionamos y definitivamente nos volvemos más fuertes”.

View this post on Instagram

Matrimonio ♥️ elegir estar , ser y ceder …. yo elijo ser a tu lado , ceder cuando no tenga la razón , estar contigo , hacer que brilles , entenderte , respetarte , perdonarte y pedirte perdón , amarte … pero más que amarte DEMOSTRÁRTELO … que tú fer te sientas acompañado , seguro y feliz … quiero darte la mayor paz posible ( dentro de mi intensidad como mujer 🤪) •••• es fácil enamorarte ? si ! Muy fácil … Pero permanecer ? Eso es cosa de paciencia , de ser un equipo , de reinventarnos , de no abandonar , de conquistarnos una y otra vez todos los días ( como un ligue pero con AMOR ) , de reírnos juntos , de pelarnos ( por que es parte de la vida 🤣 ) , de ceder , perdonar , de ser fiel , de respetar tu presencia en este planeta .. respetarte a ti , de abrazarnos toda la noche … mi amor tú eres mi mejor y peor día , eres el AMOR que siento en mi corazón … Te amo Incondicionalmente

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

“Papi agradezco cada detalle que tienes conmigo Amo saber que nos conocemos cada día más , que estamos súper conectados …. Gracias por aceptarme tal cual soy ….. loca , espontánea , sentimental , amorosa , berrinchuda etc”.

Pero lo que más llamó la atención es la cara de Bárbara, quien parecía estar disfrutando al máximo de este momento y de los besos y caricias de su pareja.

BÁRBARA DE REGIL PRENDIÓ A SUS SEGUIDORES CON ESA CARA Y ESE ATUENDO

View this post on Instagram

No puedo dejar pasar de agradecerte todo lo que me diste este 2018 , te agradezco cada palabra de amor , cada enseñanza , cada beso 💋, cada pelea que tuvimos 🤯 por que con cada pelea venía una reconciliación 🥰 y en una reconciliación siempre aprendemos más , evolucionamos y definitivamente nos volvemos más fuertes 💪🏻 🔐, Papi agradezco cada detalle que tienes conmigo 😥 Amo saber que nos conocemos cada día más , que estamos súper conectados …. Gracias por aceptarme tal cual soy ….. loca , espontánea , sentimental , amorosa , berrinchuda etc 🤪🤩😍😭 prometo aceptarte a ti siempre , defectos y virtudes🔐 1 año más a tu lado y desde que estoy a tu lado soy la mujer con mas raíces 🌳 , la mas fuerte y la mas feliz ✨♥️🙏🏻 Me prometo y propongo este 2019 ver y festejar más tus virtudes que defectos …. 👏🏻👏🏻👏🏻 me propongo y prometo este año luchar por ti SIEMPRE CADA DÍA TODOS LOS DÍAS ♥️🙏🏻 . 📸 Mi hermanito @henryjimenz

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre