De acuerdo con diversos medios, fue el pasado 4 de enero en Cosío, Aguascalientes donde la menor se quitó la vida en su habitación, y a cuatro días de ello ha sido motivo de tergiversaciones dolosas para la víctima y su familia por una supuesta carta que Evelyn Nicole “N” dejó y donde

La Dirección General de Investigación Pericial confirmó que la muerte fue asfixia por ahorcamiento.

 

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) encabeza la investigación sobre la muerte de Evelyn Nicole “N” y descarta que hubo una carta escrita por la menor como algunos medios han difundido.

En el supuesto mensaje la menor habría enlistado las razones detrás de su decisión, sin embargo, esta no existe.

Este es el mensaje que contenía la carta:

“Queridos Santos Reyes, sólo quiero pedirles que mi mami sea la mujer más feliz del mundo, después de que yo ya no esté, ya que solo soy un estorbo y desgracia en su vida desde que nací, pues fui la causa de que mi papá se marchara de mi casa.

Quiero pedir que mi mami esté tranquila y no trabaje mucho, el mejor regalo que puedo pedir es su felicidad.

Espero algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces. Creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida. Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido. Te quiero mucho mami, se que los reyes no existen, pero yo te doy este gran regalo”, concluyo la pequeña.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre