Para algunos hombres el traer un corte de cabello a la moda es algo que está dentro de sus prioridades; sin embargo, hay que tener en cuenta las habilidades del barbero, pues el protagonista de este divertido video viral experimentó en carne propia lo que es tener un resultado inesperado.

Cuando este sujeto llamado Tan Xiu Bot, quien es originario de China, fue a que le hicieran un nuevo diseño en su cabeza, pidió al estilista que se guiara por un video de un modelo al que el cliente quería parecerse, pero sin percatarse que en la imagen congelada se podía apreciar el símbolo de ‘play’.

El barbero cayó que esa insignia era parte del diseño, así que no dudó en dar rienda suelta a su creatividad y destreza para imitar, lo que el creyó que era parte de corte; sin embargo, las cosas se salieron de control y el video de este suceso se hizo viral en Facebook.

Supuestamente, el joven, quien es un blogger conocido, no se dio cuenta de lo ocurrido, hasta que vio el resultado final, mientras que el barbero argumenta que hasta le preguntó a su cliente si quería conservar el triángulo.

Al no entender a lo que se refería, la confusión dio como resultado, un diseño que provocó que el protagonista quedará sorprendido, aunque al final lo tomó de buena manera y hasta hizo algunas bromas con el botón de play que ahora figuraba en su cabeza.

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre