Hace unos días, un video de un pequeño que sufrió la pérdida de su mascota, un periquito llamado ‘Chimuelo’, se convirtió en uno de los primeros fenómenos virales del internet en lo que va de este 2019, incluso fue trending topic en Twitter.

Y es que ver las imágenes de este pequeño despidiendo a su ‘amigo’ conmovió a miles de internautas, quienes fueron testigos de un discurso muy emotivo por parte del menor, antes de darle sepultura a su ave.

Hasta ahí, todo transcurría de manera triste y hasta cierto punto como se esperaba; sin embargo, un perro, que al parecer también es mascota de este niño, hace de las suyas y desentierra al pajarito para después llevárselo entre su hocico.

Pero eso no es todo, el video culmina de una manera inesperada luego de que el pequeño termina forcejeando con el perro para que le devuelva a Chimuelo, desatando un segundo video en el que por fin logra enterrar al ave y despidiéndola con la frase: “Ahora sí Chimuelo va a descansar en paz. Está con un poco de baba, pero está en paz”.

Y como era de esperarse, la historia de este niño, el ave y el perro imprudente, se convirtió en la inspiración de los usuarios, provocando algunas imágenes y memes que, aunque crueles, resultaron ser muy divertidos.

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre