Instalar una cámara en el tablero de su auto resulta una gran idea para muchos automovilistas que buscan registrar cada suceso que ocurre en su camino, principalmente por aquello de la seguridad, algo que resultó muy útil para Chad Cheddar Mock, quien mientras conducía su auto por las calles de Minnesota logró captar un increíble hecho.

Resulta, que el pasado lunes 14 de enero la cámara de seguridad de Mock grabó el momento justo en el que una pequeña salió disparada de la puerta trasera del auto que iba frente a él, para luego caer al asfalto y quedar expuesta ante el tránsito de los demás autos.

“Si no hubiera pasado delante de mí nunca lo hubiera creído. El niño estaba bien. Los padres finalmente volvieron. Los paramédicos y la policía también comprobaron la salud del niño. Muy afortunado”, escribió en su cuenta de Facebook, en donde subió el video.

AQUÍ EL VIDEO:

Como era de esperarse, la grabación que Chad subió a las redes sociales se convirtió en viral y ahora supera las 358,000 y siguen en aumento. Además generó decenas de comentarios en los que se critica a los padres de la menor, al señalar que no tuvieron las precauciones necesarias, incluso ni de ponerle seguro a la puerta.

En el video también se puede observar cómo Mock baja de su auto para auxiliar a la pequeña y protegerla de los otros automóviles, mientras intenta hacerle señas a la madre para que se regresara por su su hija; sin embargo, ni cuenta se dieron de los sucedido.

Aunque la policía local informó que la madre de la niña, quien conducía el vehículo en ese momento, regresó más tarde regresó para buscar a su hija.

Sin embargo, las cosas no quedaron en un simple accidente del que fortuna la pequeña salió ilesa, pues policía de Mankato recomendó a la Oficina del Fiscal del Condado de Blue Earth que se le apliquen cargos a la madre por poner en peligro la vida de su hija al no ajustar correctamente la silla.

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre