En el Estado de México, un niño escribió una carta en la que se despedía de sus familiares y pedía perdón por nacer. En la carta, el pequeño escribió “creo que no estuvo bien que yo naciera” y se disculpó con sus padres.

El menor se suicidó en su domicilio ubicado en Valle de Chalco, en el Estado de México, luego de dejar la “carta de despedida” a sus padres en la que decía ser un “pedazo de cabeza hueca” y “por nacer”.

“Papá, mamá, quiero ofrecerles una disculpa por ser un niño que no supo valorar las cosas, creo que no estuvo bien que yo naciera; sólo soy un pedazo de cabeza hueca. Te pido perdón por todo lo que he hecho contigo, lo siento; recuerda esto madre: Te amo. Gracias por estar conmigo en las buenas y malas, te pido perdón por lastimarte de esta manera, y papá, también te quiero, gracias por tu apoyo. Ahora sí me voy. Los quiero mucho a los dos y a mis hermanas”, escribió en la carta que fue localizada dentro de una vivienda de la colonia San Miguel Xico Tercera Sección”.

Foto: Especial

Reportes destacan que el menor, identificado como Alexis, se ató un cable de luz en el cuello y se colgó de una viga que detiene las láminas de su casa.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia para recoger el cuerpo e iniciar con las investigaciones.

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre