Las plataformas de citas como Tinder se han convertido en todo un arte para el proceso de contactar personas y encontrar pareja y aunque para algunos resulta muy divertido manejar su propia cuenta, hay quienes se desesperan ante el poco éxito que tienen en esta aplicación y deciden contratar a alguien que les maneje su cuenta.

Sí, así como lo leen, en Estados Unidos hay compañías especializadas que ofrecen escritores que se encargarán de manejar tus chats y poner las palabras perfectas para que logres hacer muchos matches y mantener las conversaciones durante varias semanas.

Un ejemplo de esta nueva modalidad, es una mujer llamada Meredith Golden, quien trabaja de forma independiente aprovechando sus habilidades para la seducción online y cobrando alrededor de 300 dólares por crear un perfil y por 6OO dólares le hace un diagnóstico a sus clientes en el que le explica por qué no están teniendo éxito en estas apps de citas.

Pero si prefieres todo el paquete completo, Meredith cobra 2,000 dólares al mes para manejar tu perfil, conseguir citas en tu reresentación y su éxito ha sido tanto que hasta el momento es manager de 12 cuentas al mismo tiempo.

De acuerdo con Golden, sus principales clientes son, tanto hombres como mujeres, normalmente de 35 o más años, gente a la que ella cataloga como exitosa y acostumbrada a delegar tareas diarias. Mientras que en sus 3 años que lleva manejando cuentas de plataformas para citas confiesa que ya conoce todos los perfiles de Nueva York.

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre