La revista Quién presentó en su más reciente portada perteneciente al mes de febrero a la ex primera dama, Angélica Rivera, con un titular de escándalo: “Sola en privado y con Peña en público”, donde abordan los rumores del divorcio que circulan en torno con el expresidente, Enrique Peña Nieto.

En su más reciente edición, el rotativo compara fotografías del matrimonio del pasado, donde lucían felices ante los reflectores, y el presente donde Rivera fue captada en las calles de Los Ángeles, California, sólo acompañada de su hija Sofía Castro.

En las primeras planas, la revista presenta la última aparición en público de la pareja en el funeral del padre de Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, explicando que la presencia Peña Nieto y Rivera fue obligatoria por la relación política que mantiene el exmandatario mexiquense.

Sin embargo, en su primer oportunidad aviva los rumores de la visible separación tras perder los reflectores después que Andrés Manuel López Obrador tomó posesión de la presidencia de México.

“Según anunció la periodista Paty Chapoy en su programa Ventaneando, la primera dama planea el lanzamiento de un libro sobre su vida que está redactado y podría salir a la venta en un año o dos”, cita el rotativo.

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre