El portero Francisco Guillermo Ochoa y otros exjugadores del América recibieron permisos para abrir gasolineras durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Según información de la Agencia Proceso, consultando la plataforma del Registro Público de Comercio (RPC), los exfutbolistas se asociaron con empresarios de Veracruz y Estado de México para abrir estaciones de combustible.

El común denominador entre los futbolistas es que formaron parte del América en el año 2005, mientras que los permisos para abrir las estaciones de combustible se dieron en el sexenio de Enrique Peña Nieto, entre 2012 y 2018.

En Zumpango, Estado de México, los exjugadores del América Antonio “Gringo” Castro, Germán Villa Castañeda, Duilio Davino, Ricardo Martínez Quiróz, Alfredo González Tahulán y José de Jesús Mendoza aparecen como socios de la estación nombrada como Súper Servicio Las Águilas, S.A. de C.V. En el negocio se asociaron con Víctor Hugo Monterola Ríos, político mexiquense vinvulado al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre