La moda de algunas figuras públicas por mostrar fotografía con poca ropa se ha convertido en una constante, que incluso ha llegado a ser muy criticada por sus propios compañeros de trabajo, tal y como pasó con Patty López de la Cerda, quien fue objeto de agresiones verbales por parte de un par de conductores.

https://www.instagram.com/p/BtKO5Ugg1FH/

El tema causa polémica e invariablemente lleva a tema de la inclusión, la equidad y las libertades y en extremos hasta de misoginia. En su programa ‘Reacción en cadena’ de MVS el periodista Gerardo Velázquez de León -que también trabaja para TV Azteca– aprovechó un corte para hablar ‘informalmente’ sobre las fotos que su compañera en la televisora del Ajusco Patty López de la Cerda sube a sus redes sociales.

Velázquez criticó acremente la tendencia de la conductora a aparecer siempre con poca ropa y mostrando sus atributos físicos, opinión que compartió Carlos Albert, otro conductor del espacio.

https://www.instagram.com/p/BtAM6begxyL/

El momento se viralizó pues la emisión también va por Facebook Live y no se corta durante las pausas comerciales en televisión.

La polémica es enorme y todos tienen una opinión en torno a un tema que se pone cada vez más candente por todo lo que implica. Velázquez se disculpó, pero no fue suficiente para borrar lo dicho y es que dijo cosas muy fuertes sobre la conductora, por lo que fue tachado de misógino.

MIRA EL VIDEO DE TODO LO QUE DIJO SOBRE PATTY LÓPEZ DE LA CERDA:

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre