Julián Gil se ha convertido en una de las estrellas latinas más asiduas a las redes sociales, en especial a Instagram, donde recientemente ha estado muy activo y generando polémica por las atrevidas fotos que comparte.

Tan solo el pasado mes de enero, el actor argentino causó controversia al publicar una imagen durante su visita a Puerto Rico en la que aparecía en sentado en el inodoro, causando comentarios negativos por haberse atrevido a subir este tipo de fotografías.

Al parecer, Julián no teme en exponer su cuerpo y prueba de ello es la más reciente postal que compartió con sus más de 2.5 millones de seguidores en Instagram, fotografía en la aparece totalmente desnudo, mientras se refresca en una alberca.

“Esta maravilla queda en Villalba Puerto Rico? Solo se pueden quedar dos personas por noche … La que me tomo la foto y yo @rancholaterapia #voyturisteando #puertorico. La foto submarina la tomó @elgangster”, escribió Gil para acompañar esta imagen.

Como era de esperarse, la fotografía generó cientos de comentarios, incluso algunos muy subidos de tono y fue la sensación entre muchas internautas, quienes no dudaron en expresar lo que esta postal generó en ellas.

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre