A través de redes sociales se difundió un video donde aparece un pequeño perrito sin vida, tras ser atacado por un Husky en un parque.

Los hechos ocurrieron en el Parque Hundido, de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México. Según informaron, el perro atacó a otros dos de menor tamaño, sin embargo, el tercer perro resultó con una grave herida que le ocasionó la muerte.

En el video, los dueños de ambos perros discuten y uno acuso al otro de no haber intervenido cuando se estaba llevando a cabo el ataque, a lo que él responde que su perro jamás de había comportado así y que no era agresivo.

AQUÍ EL VIDEO:

[ajax_load_more]

2 COMENTARIOS

  1. Es muy raro que un husky resulte agresivo, la mayoría son amigables. Sin embsrgo, hay que tomar en cuenta que esa raza suele perseguir a razas mas pequeñas para tomarlas de cuello como de nota en el video. Fue un instinto que por ser descendiente de los lobos tuvo.

    También fue falta de cuidado de los dueños en parte por no tomar en cuenta cómo es la personalidad de los husky’s.

    • En realidad no es raro ya que como tu mismo lo mencionaste, es parte de su naturaleza ese comportamiento agresivo que tal vez con las personas no se manifieste pero con perros de menor tamaño es evidente. Los Huskys tienen una personalidad muy independiente, si les das la libertad de hacer lo que quieran lo van a hacer no les causa conflicto tomar decisiones propias y ahí están los resultados, para tener a un perro con una personalidad como la de los Husky es muy importante que el dueño tenga carácter y que sepa imponer respeto y es bastante evidente quien lleva los pantalones en su casa y es la esposa.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre