Las redes sociales se han convertido en la mejor plataforma para denunciar todo tipo de injusticias, así como el reciente caso ocurrido en Santa Rosa, California, donde un sujeto atropelló a una niña de siete años y en lugar de detenerse a auxiliarla, decidió salir huyendo.

Pero con tantas cámaras de vigilancia por todos lados, era imposible que su acto pudiera pasar desapercibido, por lo que a través de Twitter se dio a conocer el video del momento exacto en que embistió a la pequeña.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de febrero, cuando Damiion, de 9 años, caminaba junto a su hermana, Hazelann, de 7 años, y cuando se disponían a cruzar la calle, el mayor se adelantó, dejando atrás a la más pequeña, quien para su mala suerte fue atropellada por este vehículo.

Las impactantes imágenes de este accidente fueron difundidas en las redes sociales y el video se hizo viral, por lo que las autoridades locales comenzaron a investigar para dar con el paradero del conductor que atropelló a la menor e incluso ofrecieron una recompensa de $2,500 dólares.

Además de saber el modelo de auto en el que viajaba, gracias al clip, algunos testigos señalaron que se trataba de un hombre de tez blanca, quien además tenía barba.

Días después, los oficiales comenzaron a indagar más sobre el caso y descubrieron que un hombre de 29 años, llamado Dominick Dejoun Weaver cumplía con todas las características y al revisar sus publicaciones en las redes sociales, descubrieron que aparecía conduciendo un BMW 645Ci negro del 2004, justamente el auto que estuvo involucrado en la colisión.

De inmediato, las autoridades procedieron a buscarlo y lo encontraron escondido en un dormitorio de su casa, ubicada en Broadmoor Street, luego de que la policía llegara hasta allí con una orden de registro, además de haber hallado el BMW implicado en el accidente.

Dominick admitió haber atropellado a la niña, fue arrestado y acusado de un delito grave y también por darse a la fuga, mientras que de acuerdo con los medios locales, la pequeña no sufrió lesiones de gravedad y se recupera de manera favorable.

Weaver está programado para ser procesado por el cargo de delito grave este jueves por la tarde en el Tribunal Superior del Condado de Sonoma.

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre