Este lunes 11 de marzo de 2019, el precio más bajo para la gasolina Premium en la Ciudad de México es de 20 pesos con 4 centavos en la alcaldía de Benito Juárez y la Magna de 19 pesos con 99 centavos en la alcaldía de Cuauhtémoc.

En toda la ciudad el precio promedio es de 21 pesos con 55 centavos, según el reporte realizado por www.dpuntodata.com, con información pública de la Comisión Reguladora de Energía.

Mientras en la alcaldía de La Magdalena Contreras se encuentra el precio más alto de la metrópoli. La gasolina Premium alcanza los 22 pesos con 1 centavos y la Magna, en Álvaro Obregón, llega a los 20 pesos con 73 centavos.

En todo el país el precio más bajo de la gasolina Premium es de 16 pesos con 24 centavos en el municipio de Reynosa en Tamaulipas y de 14 pesos con 99 centavos en Matamoros, en el estado de Tamaulipas.

La gasolina Premium más cara se vende en 23 pesos con 81 centavos en el municipio de Mazapa de Madero, Chiapas y la Magna en Sinaloa, Sinaloa en donde alcanza los 22 pesos con 59 centavos. A nivel nacional, el precio promedio es de 20 pesos con 12 centavos.

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre