La modelo Félicité Tomlinson, hermana menor del ex integrante de One Directin fue encontrada muerta a la edad de 18 años,

De acuerdo con los primeros reportes, la infulencer con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, se desplomó el pasado miércoles 13 de marzo tras sufrir un ataque al corazón en su apartamento en Londres.

Algunos medios locales señalan que la hermana Louis Tomlinson fue encontrada muerta, pese a que alguien que la acompañaba en el almuerzo, llamó 999 en ese momento.

View this post on Instagram

Don’t know why I look so shocked 🖤

A post shared by Félicité Tomlinson (@felicitegrace) on

Dos equipos de ambulancia acudieron a la dirección indicada, junto con un paramédico experimentado, mientras que un portavoz de Met Police dijo: “El Servicio de Ambulancias de Londres llamó a la policía a las 12:52 pm a una dirección residencial en SW5”.

“Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de nuestros médicos, no pudieron salvarla”, señaló uno de los portavoces, además de asegurar que Louis estaba “devastado y angustiado” por la muerte de su hermana.

View this post on Instagram

Be fucking kind to people

A post shared by Félicité Tomlinson (@felicitegrace) on

Esta noticia devastadora se produce poco más de dos años después de que la madre de Louis y Felicité, Johannah Deakin, falleciera después de una larga batalla contra la leucemia.

Fue justamente hace exactamente una semana que la exestrella de One Direction, de 27 años, lanzó una nueva canción muy emotiva sobre la muerte de su madre llamada “Two of Us”.

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre