El famoso cantante y ex esposo de Silvia Pinal, compartió a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter que fue a visitar a la actriz mexicana y reveló que su médico mencionó que el domingo estará en su casa.

Luego de la noticia sobre el estado de salud de Silvia Pinal, los fans de la famosa y distinguida actriz de las telenovelas y películas mexicanas causó mucha preocupación tras su ingreso al hospital desde el pasado sábado 9 de marzo.

AQUÍ EL VIDEO:

in embargo, los usuarios de las redes no dudaron en recordar su pasado tormentoso con la primera actriz, sobre todo en este momento en que la serie biográfica de Doña Silvia relata su vida junto a él.

“Ahora es un santo jajajaja, ¿y todo lo que declaró cuando iba a salir la serie? Ahora es un ex súper atento… Solo limpiando su imágen”, “Yo que usted cerraba mi cuenta y lo poco que le queda su carrera… viejo golpeador y cínico”, “Qué poco hombre el golpear a una mujer”, “¿Ya viste la serie? Te dejó como un monstruo violador y golpeador, ¿es verdad? Yo te admiro mucho y me encanta tu música no lo puedo creer”, comentaron al respecto.

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre