Una noticia ha dado la vuelta al mundo por la crueldad de los actos de una mujer, quien tras dar a luz mientras se encontraba en una fiesta, decidió arrojar al bebé a la basura y continuar en la celebración como si nada hubiera pasado.

Los hechos ocurrieron en Ryazan, en la parte oeste de Rusia. Según medios locales, la mujer, identificada como Yulia de 31 años, se encontraba en una fiesta cuando comenzó a sentir dolores y acudió al baño, lugar donde dio a luz de forma inesperada.

Al encontrarse en estado de ebriedad, decidió meter al bebé, el cordón umbilical, y la placenta en una bolsa y depositarlos en un basurero. Después, se reintegró a la fiesta en la que se encontraba.

El pequeño fue encontrado por una mujer que pasaba por el lugar, quien escuchó el llanto del bebé e inmediatamente llamó a las autoridades. El recién nacido fue encontrado con hipotermia, sin embargo, lo reportan estable.

La mujer fue detenida y contaba con otros dos hijos hijos de 3 y 4 años, quienes ya fueron entregados a los servicios sociales puesto que la mujer automáticamente perdió su custodia por lo que había hecho.

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre