Una madre de familia decidió realizar un video hot para su esposo porque lo extrañaba mucho, pero al momento de querer enviarlo de forma privada se equivocó y lo compartió en Facebook.

De acuerdo con The Sun, Zeinpa Galidova, de nacionalidad búlgara, estaba aburrida y sola porque su marido se encontraba en Reino Unido por trabajo, por lo que se le ocurrió que para mantener vivo el fuego de la pasión podría grabarse usando palabras sucias y tocándose de manera explícita, para sorprender a su marido; sin embargo, la sorpresa fue para sus más de dos mil amigos, entre los que se encontraban familiares y amigos.

Inmediatamente su video, en el que se muestra tumbada en la cama y enfocando repetidamente diferentes partes de su cuerpo, fue compartido en otras redes sociales, por lo que la mujer, muy angustiada, se dio cuenta de su error al revisar su perfil de Facebook y rápidamente lo borró, pero ya era demasiado tarde.

Lamentablemente, por esta equivocación su esposo ya no le habla, y su hijo de 20 años le dijo que no regresará a casa hasta dentro de 5 años, cuando ya no sienta vergüenza de ella.

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre